Casa Rural La Ventanica del Tormes
Casa Rural La Ventanica del Tormes
Casa Rural La Ventanica del Tormes
Casa Rural La Ventanica del Tormes

 

 

Déjanos un comentario de tu estancia, tu opinión nos ayuda a mejorar

 

Nombre
Email
Título
Incluye aquí tu opinión sobre tu estancia
Fecha estancia

"¡La mejor!"

Acabamos de volver de pasar una semana en la Ventanica del Tormes y es la primera vez que repetimos en una casa rural (ya estuvimos en el año 2012). Es con diferencia uno de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado, la casa está totalmente equipada, el jardín muy bien cuidado, la piscina es una pasada y las vistas son increíbles. Fuimos con nuestra perrita, que fue casi la que más disfruto. El trato de los dueños es impecable, muy simpáticos y atentos. Sin duda si podemos repetiremos de nuevo.

Por Cristina Renedo Farpón, que estuvo en la Ventanica del Tormes (15/07/2017)

"No se puede pedir más"

Hay ocasiones en que el 10 se queda corto; esta es una. La Ventanica se merece una matrícula de honor.Tenemos bastante experiencia en turismo rural y, sin ninguna exageración, "La Ventanica del Tormes" ha superado ampliamente cuanto conocemos: por su ubicación en un paraje encantador con unas vistas desde el porche que son un relax en sí mismas, en un pueblito con un parque encantador en que se puede leer poesía en los bancos y paneles en medio de una naturaleza preciosa. La casa tiene todo lo requerido y más para una estancia perfecta. Apostaría que no hay una sola casa rural en España con la cantidad y calidad del menaje que ofrece la Ventanica. No le falta ningún detalle. No necesitamos absolutamente ningún elemento del "pac de supervivencia" que hemos ido configurando con esos pequeños objetos que hemos echado en falta en nuestras experiencias anteriores en otras casas.Y por si todo ello fuera poco, Conchi, la propietaria, no gastó todo su amor en el diseño de la casa y ofrece el resto a quienes hemos tenido la suerte de elegirla para una estancia vacacional. Gracias, Conchi, por todo. Volveremos, sin duda. Un reto para esas personas capaces de encontrarle pegas a todo; aquí lo tendrán ciertamente difícil.

Por Fernando Soler Grande, que estuvo en la Ventanica del Tormes (06/03/2014)

"La casa perfecta"

Hola me llamo Sonia y acabo de volver, junto con mi marido y nuestro pequeño de unas vacaciones estupendas en la casa; Todo estaba perfecto hasta el último detalle y la atención de Conchi inmejorable. Sin duda volveremos

Por Sonia, que estuvo en la Ventanica del Tormes (septiembre 2015)

"Nuestra segunda estancia en la Ventanica del Tormes"

Este año hemos vuelto a elegir La Ventanica del Tormes. Dar otra vez la enhorabuena a su dueña, Conchi ,por superarse día a día en cuidar los detalles para hacer sentir a gusto a sus visitantes. Este año nos hemos encontrado con un par de tumbonas para tomar el sol en la piscina y también con conexión wifi con lo cual es que no falta de nada!!!.Y como lo bueno hay que hacer que se sepa, es por lo que emito esta opinión.Gracias.

Por Chus, que estuvo en la Ventanica del Tormes (18 jun 2013)

"Buenisimo puente de la Purisima"

Acabo de llegar de puente con unos amigos y hemos estado en "La ventanica del Tormes". No he querido que pase mas tiempo en contar la buenísima experiencia que vivida en esta casa. Cuando llegamos fue una grata sorpresa, sobre todo porque las fotos de la web no le hacen justicia, gana muchísimo cuando la visitas pues la casa es un "mini palacio rural" con todo el equipamiento que se puede necesitar y algunos extras que se agradecen mucho.Desde el primer día nos sentimos como en casa. La casa es una maravilla, en un pueblo tranquilo cerca de Salamanca, con unas vistas excelentes  y con todo lujo de detalles. De la casa se podía decir muchas cosas pero seguro que me quedaría corto, pero nombrar algo que aún que  está la calefacción, la chimenea en el salón es una gozada, pero lo que triunfó fue la ducha con chorros ¡Qué maravilla! Además la atención de los dueños fue exquisita al igual que el desayuno de todos los días. No podíamos imaginar una mejor estancia en tierras salmantinas. Solo podemos poner una pega que nos quedamos con ganas de probar la piscina, pero ya tenemos pensado volver en verano. Unos amigos manchegos muchas gracias. Un saludo 

Por Carlos, que estuvo en la Ventanica del Tormes (06 dic 2012)